jueves, 9 de septiembre de 2010

NUESTRO AHIJADOS DONARA PANELES SOLARES


Varias familias fueron afectadas en el municipio de Jocotenango, luego de las intensas lluvias que azotaron al país, lo que provocó que perdieran sus pertenencias, ante lo cual, se encuentran albergadas en la Escuela Víctor Manuel Asturias, en donde se les sirve alimentación por parte de la asociación Nuestros Ahijados de Guatemala.
Según se informó por parte de Miguel Angel Alvarez, los afectados recibiran un sistema de iluminación solar, a efecto de que al menos gocen de los servicios elementales mientras dura el estado de calamidad.

5 comentarios:

  1. Estamoos trabajando en un proyecto ecológico, el cual consiste en descontaminar una superficie de aproximadamente 13 cuerdas, para convertirlo en un Centro Ecólógico Recreativo, para personas de escasos recursos en Coatepeque. Por tal motivo se les solicita en calidad de donación consistente en uno o dos sistemas de iluminación solar. Dios los bendiga. Cel. 47927232, email: hugobarrios701@hotmail.com facebook: Hugo Leonel Barrios Méndez, donde tenemos fotos del proyecto.

    ResponderEliminar
  2. A todas las personas que residan en nuestro bello país Guatemala o en el extranjero, se les hace una cordial invitación para que pongan en práctica todas sus ideas ecológicas y artísticas a través de: pintura, escultura, teatro, artesanías. Contamos con un espacio para mostrar sus obras. Contactarse con: Hugo Leonel Barrios Méndez. Cel. 47927232. email: hugobarrios701@hotmail.com facebook: Hugo Leonel Barrios Méndez (pueden ver fotos de nuestros avances en el proyecto ecológico) Dirección: 4a. calle 1-58 zona 4, Coatepeque, Guatemala.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos el patrocinio de cualquier empresa nacional o extranjera, con una donación de planta solar. Será utilizada en un Centro Ecológico Recreativo en Coatepeque, Quetzaltenago. Info. Hugo Leonel Barrios Méndez. Cel. 47927232.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos artistas de cualquier género, para que plasmen sus obras en nuestro Centro Ecológico Recreativo (pintores, escultores, poetas y otros). Disponemos de 14 cuerdas disponibles. Info. Hugo Leonel Barrios Méndez. Cel. 47927232. 4a. calle 1-58 zona 4, Coatepeque, Guatemala

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos el patrocinio de cualquier empresa nacional o extranjera, la cual consiste en una donación de una planta solar. Será utilizada en un Centro Ecológico Recreativo en Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala. Este terreno era un foco de contaminación para los estudiantes de parvulitos (niños entre 4 y seis años) así como de una escuela de nivel primaio. Vamos a cambiar el país, cuando cuando uno cambie de pensar y de actuar. Info. Hugo Leonel Barrios Méndez, Cel. 47927232, facebook: Hugo Leonel Barrios Méndez y e-mail. hugobarrios701@hotmail.com

    ResponderEliminar