miércoles, 16 de junio de 2010

OTORGAN ORDEN OLIMPIA LEAL A EX-ALUMNA DISTINGUIDA DEL INSOL


En un acto protocolario realizado en las instalaciones del Instituto Olimpia Leal de La Antigua Guatemala, se hizo entrega de la máxima condecoración que entrega esa casa de estudios en la Ciudad Colonial.
La homenajeada fue la Licenciada María Mejía de Contreras, quien se graduó como maestra en ese centro educativo y quien hoy goza de gran prestigio, al haber sida declarada Fiscal General del Ministerio Público, aunque el puesto es interino, también ha ejercido este cargo por muchos años, en la Fiscalía Distrital del Ministerio Público en el departamento de Sacatepéquez.
Por ese y muchos logros más, el Instituto Olimpia Leal, en su noventa y cinco aniversario, la declaró Ex-alúmna distinguida.

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a la Licenciada María Mejía de Contreras y siga adelante q orgullo se INSOLISTA de CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. huy yo tambn estudie en el INSOL pero lo malo qe solo un año =( huy cm extraño el INSOL =( =(

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la licenciada Contreras, ya que tambien soy maestra egresada del INSOL ORGULLOSAMENTE,y enorgullece que una ex insolista ocupe un cargo muy importante dentro de una institucion del Derecho como lo es el MP. asi que muchas felicidades a esta excelente profesional del Derecho en Antigua y para orgullo Insolista, asi que para las demas sigamos el ejemplo de las grandes profesionales que engrandecen al pais y a nuestra comunidad. G:A.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES DE LA ASOCIACIÓN IXIM PARA NUESTRA FISCAL DISTRITAL, DE SACATEPÉQUE POR ESA CONDECORACIÓN, MIGUEL 5589-3270

    ResponderEliminar
  5. pero quien fue la maestra Olimpia Leal?............. como fue que obtuvo ese nombre el instituto?..............

    ResponderEliminar