domingo, 25 de abril de 2010

NUESTROS AHIJADOS DE GUATEMALA SE PREPRA PARA CELEBRAR SU XIX ANIVERSARIO





La Asociación Nuestros Ahijados de Guatemala, se prepara para conmemorar su XIX aniversario de fundación en La Ciudad Colonial, en donde ha brindado una gran variedad de servicios, dentro de estos educativos, de salud, de vivienda, trata de personas y explotación infantil, albergues entre otros.
La Asociación Nuestros Ahijados, ha sido dirigida atidanadamente por su fundador y Director, el Licenciado Patrick Atkinson y un cuerpo de profesionales que le acompaña en las actividades que diariamente realizan en beneficio de la población que quiere su ayuda.
Los servicios que presta la institución, se han extendido no solo en varios municipios y departamentos de Guatemala, sino también hacia continentes como Africa y latinoamérica. En el hermano país de San Salvador, la Asociación Nuestros Ahijados atiende a 25 familias, quienes han recibido en los últimos días, además de los servicios médicos, la construcción de cuatro casas, que cuentan con camas literas, cocinas y algunos enseres para mejorar su calidad de vida.
49 niños reciben además educación, y becas al igual que en la Ciudad de La Antigua Guatemala. Las becas oscilan entre las candidades de 25 a 33 dólares, de acuerdo a las calificaciones que se den a final de cada proceso evaluativo. Además de las celebraciones del Día el Niño, y canastas navideñas durante la época de fin de año.
Este proyecto que se impulsa en el hermano país de San Salvador, esta constantemente supervisado por el personal administrativo de Nuestros Ahijados, sin faltr la presencia del Licenciado Patrick Atkinson, quien ha manifestado que aún falta por mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario